La Empresa

La Empresa

Permítan que nos presentemos, somos New Revolution un grupo empresarial perteneciente al sector de la Publicidad y de las artes gráficas, con un ambicioso proyecto que al cabo de unos años se ha convertido en una realidad, ya que formamos una de las empresas más potentes y afianzadas dentro de nuestro sector, en un mercado tan competitivo como es la Impresión Digital.

En la actualidad somos un grupo de empresas que contamos con unas modernas instalaciones con la maquinaria más moderna del mercado y los sistemas de producción más avanzados que existen.

Desde nuestros inicios hemos asistido a una gran transformación en cuanto a los medios tecnológicos, la preparación técnica de nuestro equipo y como consecuencia de ello en nuestros niveles de calidad.

New Revolution representa la confianza y la experiencia en el mercado de las artes gráficas y para muestra de ello, éste catálogo, con el que pretendemos iniciar o reforzar nuestros lazos con usted, nuestro cliente. Bienvenido.


El Equipo

El Equipo

Los años de experiencia en diseño gráfico, diseño y decoración de stands, programación y diseño web, organización de eventos, impresión digital en pequeño y gran formato, montaje, multimedia y rotulación, junto con nuestros departamentos de compras, ventas, administración, producción, montaje y logística forman este grupo de profesionales, que avanzan hacia un fin común, dar la mejor atención a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras, adaptadas a cada uno.


La Tecnología

La Tecnología

Los avances tecnológicos han permitido salvar las distancias físicas que nos separaban de nuestros clientes, por ello, en New Revolution tenemos claro que las distancias no existen, ya que la tecnología aplicada a la comunicación, ha permitido mejorar la calidad de nuestros servicios, reducir los plazos de fabricación, y lo que para nosotros es más importante, mantener un contacto directo y personalizado con nuestros clientes.

A través de la red digital de servicios integrados, redes virtuales, servidor FTP, ADSL o internet, nuestros clientes pueden hacer llegar sus archivos o artes finales instantáneamente a nuestra empresa.


La Evolución

La Evolución

En New Revolution, hemos tenido en los últimos años una evolución más que notable, fruto del esfuerzo de nuestros empleados que han sabido adaptarse a cada uno de nuestros clientes y a las nuevas tecnologías.

Actualmente la mirada de futuro está en la investigación y desarrollo de nuevos materiales y técnicas de impresión, para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades.


Política de Calidad

Política de Calidad

La política de New Revolution es suministrar servicios que se ajusten a las necesidades de sus clientes, realizarlos a tiempo y venderlos a precios competitivos. En este empeño, nos comprometemos a trabajar con las más altas normas de ética y con espíritu de equipo, asumiendo cada uno la responsabilidad y el compromiso que nos corresponde, participando así en la actitud de Mejora Permanente que convertiremos en hábito personal, dando prestigio a nuestra empresa y a las empresas a las que servimos.

Siendo nuestro equipo humano nuestro principal activo, capaz de generar ideas en base a un conocimiento del trabajo, de los clientes y de los medios que utiliza, vamos a lograr este propósito aportando el estímulo y formación necesarios, que nos permitan abordar la realización de cualquier tarea con la máxima Calidad, Seguridad y Productividad, así como los medios necesarios para mejorar continuamente la Calidad, los procesos y la tecnología de nuestros servicios.

Únete a nuestra newsletter

Date de alta y recibe las últimas novedades y todas las ofertas en Impresión y Comunicación Digital