SERIGRAFíA

  • Vinilos / Transfer Vinilos / Transfer
  • Láser Láser
  • Serigrafía Serigrafía
  • Sublimación Sublimación
  • Tampografía Tampografía
  • Textil y bordados Textil y bordados

VINILO TEXTIL

Es transferible a textiles como algodón, mezclas de poliéster, algodón como poliéster y acrílico. Se puede utilizar para rotular camisetas, ropa deportiva, bolsas de deporte y artículos de promoción como banderas y banners.

  • Se puede lavar en seco y a máquina 60ºC.
  • Los nylon y textiles con un tratamiento hidrofóbico no están preparados para ser transferidos térmicamente.
  • La suave película elástica ofrece un toque confortable y aporta un alto confort a la hora de ultilizar la ropa.
  • Disponible en una gran variedad de colores.

 

VINILO TEXTIL IMPRESO

Ideal para pequeñas y medias producciones, nos ahorra costes de la serigrafía tradicional y es muy resistente al lavado.

Consiste en un vinilo textil impreso y recortado con plotter.

Ideal para emblemas, textos multicoloreados y cualquier diseño a todo color que sea recortable. No admite la transparencia del color de la prenda.

Contamos con un sofisticado equipo de grabación con Sistema Láser.

GRABACIÓN PERMANENTE
La grabación láser produce una incisión en la pieza según la marca a realizar. Dado que no es una impresión ni imprimación, sino que se elimina material de la misma pieza, esta grabación es permanente por lo que Ud. estará seguro de que durará de por vida.

CALIDAD DE IMPRESIÓN
Más precisión en el trazado y mayor efecto de profundidad tanto en tono claro como oscuro sobre la pieza. La grabación por láser nos permite realizar unas impresiones más precisas y desarrollar los diseños más complejos a una velocidad aún mayor. El sistema de grabación tradiconal queda obsoleto con esta innovadora forma de grabado por láser.

GAMA MAS AMPLIA DE DISEÑOS
Los diseños que antes resultaban imposibles de realizar con el grabado convencional ahora pueden reproducirse con estel sistema láser.

RAPIDEZ Y MENOR COSTE
Se reduce el tiempo de grabado, siendo de sólo unos segundos por pieza, dependiendo del modelo a grabar, por lo que el grabado por medio de laser es bastante económico dado que reduce costos y tiempos.

REPRODUCCIÓN EXACTA
El rayo láser rebaja el grueso con una exactitud milimétrica y puede ser programado libremente, no existiendo la necesidad de clichés de impresión, sellos o plantillas.

Sus múltiples aplicaciones, nos permiten ofrecerle personalizaciones de artículos de los más variado, desde prendas textiles, artículos de regalo, evases, adhesivos, carteles, etc. y con gran variedad de acabados.

Trabajamos con gran variedad de tintas serigráficas, que le proporcionarán acabados diferentes, novedosos y muy atractivos.

Sublimacion es el proceso de transferir una impresion (grafica o texto o combinacion de ambos) hecha sobre un papel especial llamado transferencia en un objeto o artículo de polyester o con un recubrimiento de polyester o polimero especial. El proceso de transferencia se realiza al aplicar calor sobre la transferencia que se ha colocado sobre la superficie del articulo a sublimar. El calor normalmente se aplica con una prensa o plancha termica. La impresion se realiza utilizando unas tintas especiales en impresoras especiales. El calor cambia la impresión que se ha hecho en el papel a un gas, el cual penetra la superficie del polymer o polyester.

La operación es de penetración. El calor de la prensa causa el proceso de sublimación, convierte a gas, la tinta que se ha impreso sobre la transferencia y abre los poros del polymer de tal manera que el gas realmente penetra a traves de la capa de la superficie. Segundos después cuando la superficie se comienza a enfriar, el gas revierte a un sólido y los poros del polymer se cierran, atrapando el sólido que se ha formado. Esta es la razón por la cual podrá pasar su mano por la superficie sublimada y no tocar nada.

La tampografía es el sistema de impresión más moderno y versátil en el difícil trabajo de imprimir artículos ya terminados. Por su característica propia, es capaz de trabajar prácticamente sobre cualquier material y superficie, siendo el método ideal para realizar sus funciones de la forma más rápida, limpia y cómoda.

Tampografía es la técnica de impresión por transferencia indirecta desde un cliché (material comunmente de chapa en el cual se diseña el logo a estampar) que por intermedio de un tampo efectua la impresión grabada en un cliché (logo) a el producto final.

Por su característica propia, es capaz de trabajar prácticamente sobre cualquier material y superficie, siendo el método ideal para realizar sus funciones de la forma más rápida, limpia y cómoda.

¿Qué significa transferencia indirecta ? Lo que se va a imprimir se encuentra dibujado en el cliché, la máquina se encarga de llevar el tampo sobre el dibujo como si fuera un sello de goma presiona y sube, lo desplaza hacia adelante en donde esta el objeto a estampar y deposita sobre él la impresión de tinta.

Bordamos iniciales, nombres, logotipos, escudos, motivos... en camisetas, polos, gorras, ropa laboral, prendas deportivas..., con nuestro propio material o aportado por el cliente.

VOLVER

Únete a nuestra newsletter

Date de alta y recibe las últimas novedades y todas las ofertas en Impresión y Comunicación Digital