ALQUILER

Alquiler de sistemas de Video Proyección de alta calidad Sanyo, Panasonic y Barco. Equipos de edición y cámaras de video profesional Sony, JVC y Panasonic.

Pantallas para videoproyección y pantallas de plasma de 42″ para todo tipo de eventos, congresos o fiestas.

Contamos con Pantallas Led de Gran Formato, de interior y exterior Resoluciones desde Pich 6mm en SMD y de exterior a partir de Pich 10mm.

Con un equipo competente en la ejecución y la gestión de eventos, emparejado con el mayor y más amplio inventario de los equipos de la región, Visual-Pro ofrece la solución adecuada para crear una experiencia perfecta. Nuestros clientes constantemente dicen que el mayor valor que ofrecemos es la paz de la mente.

Reconocemos que no hay dos producciones son las mismas, por lo que escuchamos y colaboramos con nuestros clientes. Para cada caso, interpretamos las necesidades únicas de nuestros clientes para diseñar y planificar una producción que cumple con la calidad, tanto en la vista y el sonido. También hacemos que nuestro trabajo es entender los matices de cada lugar y personalizar nuestros sistemas para que coincida con el programa de nuestro cliente para ese lugar.

Nuestro equipo de ensayo está formado por profesionales de la producción audiovisual con más de 175 años combinados de experiencia en eventos. Estamos entrenados en el trabajo con las tecnologías más actuales y con experiencia en la entrega de métodos de probada eficacia para más de 250 eventos cada año. Combinamos esto con la creatividad y la innovación para dar forma a cada evento a su público. Con el conocimiento y la previsión para identificar problemas y resolverlos rápidamente, estamos en condiciones de ofrecer eventos que hacen que nuestros clientes se ven bien.

VOLVER

Únete a nuestra newsletter

Date de alta y recibe las últimas novedades y todas las ofertas en Impresión y Comunicación Digital